domingo, 15 de fevereiro de 2015

FALTA A BERNARD ...


                                           

       Ronaldinho empieza a demostrar por qué sigue siendo el mejor jugador de fútbol del mundo, mientras que siempre cuestionada y poco fiable de la FIFA concede anualmente un trofeo para el jugador que entiende como el mejor en el mundo. Por el momento no hay ningún jugador que hace con un balón en los pies lo que Ronaldinho no y, por lo tanto, es justo considerar que la mejor. Dicho esto vamos a llegar a lo que es el regreso del buen fútbol R10 actualmente juega en Querétaro México.





       En primer lugar hay que destacar que este club tiene como objetivo más que la mera participación en el campeonato salta a la vista que necesita invertir más en la calidad de la plantilla. Ahora que Ronaldinho dejó escapar en el campo y sus compañeros finalmente entendió que los movimientos deben comenzar por R10 pies mágicos es evidente la fragilidad del equipo técnico. No es que usted necesita para cambiar todo, ¿no es cierto, es que R10 necesita colaboración en el campo de entender mínimamente la continuidad y dar a sus asistencias. FALTA A BERNARD !!!!





       También te pierdas un Joe que al parecer es un delantero que juega "oculto" y de repente aparece para completar un toque de genialidad como en el gallo y tantas alegrías dio a los aficionados del Atlético. Por supuesto, si yo escribo un Bernard falta o Joe no significa que usted necesita contratar al jugador Bernard, por supuesto, no debe venir barato, digamos, más bien, que está buscando un jugador con las mismas características de los pequeños gran jugador. No debe haber muchas Bernards dando sopa en el mercado, pero la pelota pegó en el Querétaro en la contratación de un socio ideal para R10 creen que la conquista del campeonato mexicano en Querétaro se convierte en una realidad menos equidistante.






      Por último, quiero decir que la crónica deportiva de Brasil y también del mundo son incapaces de darse cuenta de la capacidad del genio incluso reinventarse en el campo y magistralmente eludir sus 34/35 años. A medida que se dio en el mismo botón que Ronaldinho no cuidar de su vida profesional y ya no es lo mismo que jugar en el Barcelona mediapunta siguiente bocas y ventiladores silenciosos que tuestan con su fútbol mientras llamativo y objetiva. Si no fuera por Ronaldinho y algunas superestrellas que conforman el fútbol un arte pobre de nuestros ojos cansados de ver tantos nulidades los campos de Brasil y del mundo ...






                                ##########################################

Nenhum comentário:

Postar um comentário